jueves, 6 de marzo de 2014

Premios!!!

Hace un par de días estaba felicitando a Dámaso Vélez (la cocina de masito) por sus premios (liebster award y conóceme) y como no había revisado mi correo en todo el día, no me había enterado que mientras yo lo felicitaba, él me había nominado a mi!! MUCHAS GRACIAS! 
Como tu mismo dijiste, no es el premio de la vida, pero la ilusión que hace ver que tu blog va bien encaminado, que empieza a haber gente a la que le gusta tu proyecto... es todo un orgullo y te hace seguir adelante con más fuerza y aún más alegría!
Me estoy enamorando cada día más de mi blog, jejejeje!!!
Lo mejor  de todo es que como esta entrada la llevo escribiendo un par de días, esta mañana al revisar mi correo... Tachaaannn... tenía un comentario de Olga (los secretos de Olga). Pues Olga también me nominó al Liebster award!! así que doble ilusión.
Muchas gracias a los dos!
Acerca de los premios en cadena:
Siempre suelo investigar acerca de lo que no sé... no me gusta hablar sin fundamento y para eso Internet es una fuente maravillosa de sabiduría virtual, jajaja, los premios en cadena tienen muchos detractores, este grupo los considera un timo o un fraude ya que no existe un premio... Qué mejor premio que conocer gente? o que esta gente a su vez te conozca y entre todos nos ayudemos para crear audiencia? Yo estoy encantada y me parece una forma de ser entre todos solidarios y darnos a conocer, por mi parte me colgaré la medalla virtual encantada de la vida!

LAS REGLAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS: (Liebster award)
-Agradecer el premio al que te nominó.
-Responder las 11 preguntas planteadas
-Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo
-Plantear otras 11 nuevas preguntas

Reglas para los nominados : (tag conóceme)
-Se le entregan a 11 blogs con menos de 200 seguidores y se notifica dejando un         comentario en el blog.
-Contestar las 11 preguntas y formular otras 11 nuevas preguntas para los blogs que desees premiar
-Quien recibe el premio debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en una entrada.



    Mis blogs nominados son los siguientes:
    1. feistytapas 
    2. lilyblogme
    3. andreaonceuponadress
    4. cocinacon"c"de carmen
    5. titxenfood
    6. ricasreceitas
    7. postresdecris
    8. passionelight
    9. hogaryocio
    10. lasrecetasdemartuka
    11. cookinganddisfruting 

    Y mis preguntas son:
    1. Has hecho o te has planteado hacer algún curso relacionado con el blog?
    2. Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
    3. Cuánto tiempo dedicas a otros blogs?
    4. Cómo decidiste el nombre de tu blog?
    5. Qué te gusta transmitir a través de tus post?
    6. Qué te aporta tener un blog?
    7. Desde que comenzaste, has notado la evolución de tu blog?
    8. Qué destacarías de tu blog?
    9. Cuál ha sido tu post más visitado y a qué se lo atribuyes?
    10. Es tu primer o único blog?
    11. Algún sueño por cumplir?


    Las preguntas que me hizo Dámaso:
    1. ¿Que opinas de las redes sociales?
    R/ Son un tesoro, me acercan a mi familia, a mis amigos me permiten conocer gente nueva, pero mal manejadas pueden dar dolores de cabeza!
    2. ¿Consideras que de aquí puedes conocer gente y llevarte bien en la vida real?
    R/ Por supuesto que si.
    3. ¿Te sorprende que haya gente que te pregunte por como se hace un plato?
    R/ Si, sobretodo cuando la pregunta viene de alguien mayor que yo! :)
    4. ¿Algun plato de los que publicas es incomible?
    R/ Por ahora no... pero nunca se sabe,  jajaja
    5. ¿Te importa el numero de seguidores?
    R/ Hasta hace unos días ni me había dado cuenta que nadie podía seguirme! pero si creo que un blog sin seguidores o sin que lo lean otras personas es como un pueblo fantasma.
    6. ¿Quieres llegar a ganar dinero con tu blog?
    R/ Si tu hobby se puede convertir en tu negocio... por qué no? Aunque me parece muy difícil ganar dinero con un blog, jajaja!
    7. ¿Te cabrea que preguntes a alguien en el blog y no te responda?
    R/ No, siempre me queda la duda si se habrá enterado que escribí...
    8. ¿Miras las estadísticas de tu blog?
    R/ Mentiría si digo que no, jajaja!!
    9. ¿Si sigues a alguien y no te sigue, le dejas de seguir?
    R/ No, hay personas que me siguen y hasta que no hago una buena investigación no las sigo.
    10. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
    R/ Menos de lo que me gustaría.
    11.¿Me sigues? ¿No? ¡y a que esperas! jajajajaaja
    R/ Claro que si... 

    Las preguntas de Olga:
    1-Porqué decidiste crear un blog?
    R/ Pues no lo sé la verdad, en el blog puedo ocupar mi tiempo en muchas cosas que me gustan, no es solo cocinar, es cuidar muchos detalles, me hace esforzarme para que todo salga bien y cada día aprendo cosas nuevas, no sé por qué lo decidí pero estoy encantada de haberlo hecho! ;)
    2-Que es lo que más te gusta cocinar?
    R/ No lo sé... creo que lo que más me gusta es cuando cocino algo nuevo, es como un reto, pero me gusta cocinar de todo!
    3-Te está gustando la experiencia de tener un blog?
    R/ Si, mucho
    4-Eres de ayudarte de máquinas en la cocina, o prefieres la cocina tradicional?
    R/ Depende, aunque por lo general cocino de forma tradicional, aveces las máquinas me echan una mano... 
    5-Te gusta más cocinar dulce o salado?
    R/ Salado.. cocinar y comer, jajaja!!
    6-Como te actualizas en este tema? por ej, lees libros de cocina, Internet?
    R/ todos los medios son buenos, el canal cocina, libros, revistas, visito miles de blogs nacionales y extranjeros...
    7-Te relaja cocinar?
    R/ Mucho, sólo pienso en lo que estoy haciendo y me relajo muchísimo!
    8-Te gusta cocinar para muchos comensales?
    R/ Me encanta tener invitados en casa, pero nunca he cocinado para más de 20, ese si sería todo un reto!
    9-Como te guías para hacer las fotos de las recetas de tu blog?
    R/ Igual que con las recetas, visito foros, busco libros de estilismo culinario, aunque al final siempre le hago caso a mi instinto...
    10-Que es lo que más te gusta de tener un blog?
    R/ De tener el blog, igual que todos los proyectos que he tenido en mi vida lo que más me gusta y me anima a seguir mejorando cada día es ver el apoyo de la gente cercana, es como ver que hay muchas personas que con sus seguimientos, sus visitas, sus votos me están diciendo.... bien, sigue adelante que aquí estamos y nos gusta lo que haces!
    11-Has conocido a gente a través de tu blog?
    R/ Si, aunque no personalmente, si he conocido gente fantástica!

    Bueno, espero que disfruteis de estos premios y que sigamos cosechando muchos más, os deseo a todos mucho éxito en vuestro proyecto!!


     

    5 comentarios:

    1. Que bien!! cuanto premio junto.. La verdad es que te lo mereces, me gusta mucho tu blog. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti Olga! me pusiste a buscarte reemplazo ya que te tenía en mi lista de nominados, jajaja!!!
        un abrazo!!

        Eliminar
      2. Jajajaja, es un honor igualmente!!! Buen fin de semana

        Eliminar
    2. Enhorabuena!! Aunque no son gran cosa estos premios siempre hace ilusión que se acuerden de uno y como bien dices, qué mejor premio que la posibilidad de que otros de conozcan....
      Muchas gracias por nominarme y acordarte de mi, y aunque ya tengo estos premios prometo agradecete tu nominación en mi próxima entrada. Besos guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jejeje... Hola alicia, te me has adelantado! estaba ahora escribiendo para que supieras de la nominación! jejeje, muchas gracias por tus palabras y por seguirme! besito!!!

        Eliminar